Romeo™ 60cm – Cortadora de Alta Definición

Crea, corta, ama, repite

¿Está buscando la cortadora perfecta que lleve su negocio al siguiente nivel? ¡No busque más allá de Romeo™! Esta cortadora de alta definición incluye todas las increíbles características de Juliet™ con el doble de ancho de corte para que pueda reducir su tiempo de producción a la mitad. Los detalles finos y los cortes de cuerpo entero no son un problema para Romeo. Equipada con cuchillas de alta calidad y características que recuerdan a las cortadoras de gran formato, Romeo lidera el camino en proyectos profesionales. La elegante pantalla táctil incluye preajustes específicos de Siser® junto con la capacidad de utilizar la cámara de registro integrada, para que pueda imprimir y cortar con precisión y exactitud. Junto con Leonardo™ Design Studio, Romeo tiene el poder de convertir las posibilidades en realidad. ¡Nunca hubo un cortador más profesional que el de nuestro Romeo de confianza!

Silenciosa, detallada y potenciada en un formato más grande!

Romeo™ es una máquina de corte de alta definición capaz de cortar los detalles más finos en una variedad de materiales. Romeo está diseñado para todos los viniles de transferencia de calor Siser® y viniles adhesivos EasyPSV® a través de las configuraciones de corte preinstaladas, pero funciona magníficamente con otros materiales como cartulina, pegatinas, espuma artesanal y mucho más. Corte materiales en rollo de hasta 24″ o 60cm, así como hojas más largas. Romeo le da la libertad de crear en sus términos y con los materiales con los que ya está familiarizado y que usa a diario. Romeo es una máquina de corte profesional con todas las funciones. que da la casualidad de que es silencioso, rápido y capaz de cortar diseños intrincados. Ideal para pasar a un cortador profesional para trabajos más grandes.

Lo que obtienes

Únase a nuestra lista de correo para las últimas actualizaciones

* indicates required

Repleto de características

Elimine las conjeturas al cortar. Romeo viene con docenas de ajustes de corte preestablecidos para todos los materiales de Siser. ¡Incluso puede crear sus propios ajustes de corte personalizados!

Gracias a los rodillos de presión ajustables, no está limitado a un área de corte específica. Utilice todo el ancho del cortador para sus proyectos. Corte con o sin tapete de corte.

Utilice los ajustes preestablecidos incorporados para la mayoría de los materiales de Siser. Si utiliza materiales como cartulina o papel, puede crear sus propios ajustes personalizados para que estén a solo una pulsación de distancia.

Las pancartas grandes y la señalización son pan comido con Romeo. ¡El corte super rápido combinado con el formato ancho de 24″/60cm le permite cortar elementos como calcomanías para ventanas, nombres de embarcaciones y gráficos de vehículos!

¡Pequeños detalles equivalen a un gran potencial! ¡Gracias a la precisión milimétrica, Romeo y Juliet pueden cortar algunos de los detalles más intrincados con una precisión de hasta 0,01 mm sin perder el ritmo!

¡Romeo hace más que solo cortar! Cree hermosos diseños dibujados en una variedad de artículos compatibles con sublimación utilizando los marcadores de sublimación Siser con el adaptador de marcador incluido.

Especificaciones

Ancho máximo de material   24"/60cm 
Longitud máxima de corte   5+ metros con el Portarrollos  
Materiales Compatibles   Vinil textil, Vinil adhesivo, Cartulina, Papel, Fieltro, etc.  
Herramientas disponibles   45° Navaja, 60° Navaja
Conectividad   WiFi, Directo por cable USB  
Programa de diseño   Leonardo™ Design Studio
Dimensiones   36.25in L x 7.75in W x 7.5in H
Peso   21 lbs
Potencia de entrada   110-120v~60Hz
Precisión   0.01mm
Altura máxima del material   1mm
Máxima velocidad   27in por segundo
Velocidad máxima de corte   24in por segundo

 Software potente – Leonardo™ Design Studio

Un cortador potente no es nada sin un software potente. Es por eso que se creó Leonardo™ Design Studio para ser el software complementario perfecto para las cortadoras Romeo™ y Juliet™. Conecte fácilmente Romeo a Leonardo Design Studio a través del cable USB incluido o una conexión WiFi y ¡ya está listo para comenzar!

¿La mejor parte? Leonardo Design Studio no es solo software de corte, también es un espacio de trabajo increíblemente versátil. use el lienzo y las herramientas integrados para crear su propia obra de arte desde cero, o descargue archivos prefabricados de la extensa biblioteca de arte. También puede ver muestras y especificaciones de cada material de Siser®, obtener inspiración de nuestros proyectos hechos a mano, aprender nuevas habilidades con videos tutoriales y mucho más, ¡todo dentro de un solo software!

Leonardo Design Studio es gratis con cada compra de Romeo o Juliet.